Emprender mientras trabajo ♡
Hoy quiero contarte un poco de mi experiencia, de mi sueño y demostrarte que puedes emprender y al mismo tiempo, mientras todo toma su rumbo hacia el triunfo, continuar trabajando para otra persona o empresa.
Muchos de ustedes seguramente sienten o tienen en sus pensamientos, en el corazón, eso que les dice que son capaces, que pueden hacerlo, pero a la vez tienen esa oscuridad, ese lado que te dice que no es posible, que vas a fracasar, que no serás capaz.
Yo lo sentí y lo viví en primera persona pero al final encontré la inspiración y la seguridad para arriesgarme y hacer realidad mis proyectos.
¿Cómo lo hice?
Trabajé mucho en mi autoconfianza, en mis creencias, decidí tomar responsabilidad de mis acciones y mi vida, decidí invertir en mi conocimiento, comenzar a actuar como esa mujer en la que me quería convertir y comencé agregar hábitos que me hicieran llegar al siguiente nivel.
Te voy a dar algunos consejos para comenzar con ese cambio
Haz algo que ames
Intenta tener la mayor claridad posible sobre todo para que puedas desarrollarte en algo que puedas ser tú misma y disfrutarlo. Te doy un tip, si tienes dudas de lo que eres buena pregúntate: ¿Qué es lo que la gente que está a mi alrededor me pide que les ayude o apoye de manera recurrente?
Pregúntale a alguien que quieras mucho: ¿Qué es lo que ves en mi que yo no logro ver?
Quizás estas respuestas te ayuden con esa claridad.
Organízate y toma acción
Cuando trabajamos para alguien tenemos muy poco tiempo en el día, debemos invertir horas en nuestro proyecto así que planifica tu día con tareas concretas y reales. Ve construyendo y tomando acción todos los días sin parar. La constancia es esencial.
Tómatelo en serio
Todo está en tus manos, nadie va a hacer el trabajo por ti, comprométete contigo misma y hazlo. ¡No te falles!
Prepárate
No dejes de aprender e invierte tiempo y dinero en conocimiento, haz cursos, lee libros, escucha podcast, busca referentes e inspírate de ellos.
Rodéate de gente que te aporte
Únete a personas que busquen lo mismo que tú, CRECER. Aprende e inspírate de ellos, aléjate y sobre todo no aceptes consejos de personas que no te aporten cosas positivas y que no han logrado lo que tú quieres conseguir.
Te voy a regalar también algunos libros que me ayudaron en este proceso.
Hábitos atómicos de James Clear
Tu éxito es inevitable de Maitte Issa
La Magia de Byrne Rhonda
Roba como un artista de Austin Kleon
El libro negro del emprendedor de Fernando Trías de Bes
Estoy segura de que si es algo que quieres y lo deseas con todo tu corazón es para tí, lo importante es no rendirnos y recuerda ponerle amor a lo que haces mientras le das energía a lo que realmente amas ♡Muchas suerte.
Arihany Hernández